WeekendBeach 2017 (Crónica)

WeekendBeach 2017 (Crónica)

35.000 abonos vendidos, rozando el Soldout.

Con esta frase hemos amanecido esta mañana, una vez concluido el festival y después de hacer balance, llega la hora de celebrar el éxito.

Un cartel a la altura de los festivales más consagrados del país, con tan solo 4 ediciones a sus espaldas, se posiciona como uno de los puntos de referencia a tener en cuenta en la agenda festivalera del verano. (Para buscarte en esta foto, haz clic AQUÍ)

Con artistas como Kase-O, Mago de Oz, Anthony-B, Lory Meyers, Estricnina, Aslánticos… Los altavoces dejaban de sonar solo unas horas, sobre las 6 de la mañana, para reorganizar todo y volver a arrancar motores desde las 12:00 de la mañana, en el escenario matinal.

Lo que estaba asegurado era el éxito de bandas como The Prodigy, Residente o Estopa. Los cuales, en cierta medida eran los cabeza del cartel de este año y consiguieron una cosa que pocas veces hemos vivido: Que el suelo temblara literalmente.

Una de los problemas más característicos, que preocupan, de los festivales urbanos, son los vecinos y el entorno que al festival rodea. Cómo se comportará la gente? Es la pregunta que más se hacen los vecinos y si en algo destaca, a demás del gran cartel que brida años tras año el festival, es por el saber estar de los festivaleros, los cuales han respetado los alrededores del festival, dejando atrás pocas incidencias y en casos muy puntuales. Esto es algo que garantiza el estar del festival en Torre del Mar. Un 10 por vosotros, #Weekeros .

Al cierre de esta publicación, el equipo no puede evitar especular sobre qué sorpresas nos darán para el cartel del año que viene, ya que en la nota de prensa, la encabeza esta frase:

WeekendBeach cierra con 35.000 abonos vendidos y la promesa de volver para celebrar su quinto aniversario

Nos vemos el verano que viene por Torre del Mar, saltando y disfrutando como llevamos 4 años haciendo.